Internaron en el Inisa a un adolescente de 14 años que violó y abusó de un niño de 6

Publicar un comentario

 Internaron en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) a un adolescente de 14 años que violó y abusó de un niño de seis años en Paysandú..






La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación respecto a un adolescente de 14 años imputado por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como delito de violación en concurrencia formal con un delito de abuso sexual previsto en el art. 273 del CP y se le impuso como medida privativa de la libertad, su internación en el INISA por el término de 90 días, en el marco de las actuaciones llevadas adelante por una Comisaría del interior del Departamento.


Los hechos ocurridos en el pasado mes de julio del corriente en una localidad situada en Jurisdicción de la Zona Operativa 2, fueron inmediatamente denunciados por parte de la progenitora del niño, poniéndose en conocimiento que tanto la víctima de 6 años y el adolescente se conocían entre sí, teniendo vínculos de amistad, generándose el antecedente en circunstancias recreativas fuera del domicilio, todo lo cual se elevó a nivel judicial donde prosiguieron las actuaciones que concluyeron con la presente formalización del encausado.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario