Condenado tras realizar varias rapiñas en menos de 24 horas

Publicar un comentario

 Un rápido accionar policial permitió detener a un hombre en el barrio Unión, luego de seguirlo por las cámaras de videovigilancia.




El pasado sábado 10 en horas de la madrugada un hombre circulaba en moto por General José Villagrán rumbo a Avenida 8 de Octubre cuando, al frenar en un semáforo, fue abordado por un individuo quien, mediante amenazas con un arma de fuego, le robó el birrodado y un teléfono celular, y huyó en dicho vehículo con dirección al barrio Villa Española. Tras este hecho, la víctima concurrió a la Seccional correspondiente a realizar la denuncia.


Horas más tarde, otro hombre se encontraba en la parada de ómnibus de 20 de Febrero y 8 de octubre, fue amenazado con un arma de fuego por el mismo individuo y le robó.


Avistados los hechos por los monitoreadores del Centro de Comando Unificado (CCU) un móvil fue enviado al lugar. Una vez allí, la víctima informó a los efectivos que el implicado huía por la calle 20 de Febrero. En la intersección con la calle Avellaneda los policías vieron a un hombre cuyas características


coincidían con las aportadas por el CCU y le ordenaron que se detuviera. En ese momento el individuo escondió algo en su ropa e intentó darse a la fuga, siendo detenido a pocos metros. Al registrarlo se le incautó un arma de juguete, dinero y un teléfono celular que posiblemente fuera producto de otra rapiña.


Puesto ante la justicia se condenó a E.J.F.S. de 25 años, “como autor responsable de un delito de rapiña en reiteración real, con un delito de receptación, a una pena de cuatro años y ocho meses de penitenciaría”.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario