Ciudad 18 de Mayo - En la tarde de ayer se llevaron a cabo 7 allanamientos, varios detenidos

Publicar un comentario

En el marco de una investigación llevada a cabo por efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, en coordinación con la Fiscal Dra. Bujarín, se realizó un operativo denominado Rótterdam, en el cual se buscaba culminar con una red de distribución de estupefacientes. 




Es así que en horas de la tarde, efectivos de la citada Unidad, realizaron 7 allanamientos en Ruta 5 y Benavente, donde se procedió a detener a dos mujeres de 35 y 31 años de edad, incautándose 1 kilo 576 gramos de sustancia blanca (cocaína), varios teléfonos celulares, una gran suma de dinero en efectivo, una pistola 9mm. Y una pistola calibre 765. 


En otra de las inspecciones, se logra incautar un revolver calibre 38, deteniendo a un hombre de 60 años y una mujer de 50 años de edad. A su vez, se logra detener a un hombre de 48 años de edad, quien seria un distribuidor de estupefacientes. 


En los restantes allanamientos no se logró la detención de mas personas, pero si fueron recuperados 3 vehículos de 4 ruedas utilizados en la distribución de estupefacientes, incautación de dinero en efectivo en pesos uruguayos y dólares americanos.


Del caso se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Bujarín


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario