Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron rapiñados en la ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario

 



Efectivos de la seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, reciben comunicado por una rapiña a transeúnte. Al lugar concurre personal del Grupo P.A.D.O. entrevistándose con las víctimas, siendo 2 masculinos de 18 y 21 años de edad, quienes manifiestan que en momentos que se encontraban en la Plaza ubicada en calle José García Barrosa y esquina Miguel de la Riera, se le aproximan dos masculinos, y uno de ellos lo amenaza con un arma blanca hurtándole la mochila, la cual tenía su teléfono celular; aportando descripción física del mismo. 


Huyendo los autores del lugar. 

Los funcionarios en mención realizan recorridas en procura de los indagados, logrando avistar en calle Francisco de Ponga y calle Ricardo Sellanes a 2 masculinos con similares características a las aportadas, procediendo a identificar a los mismos, resultando ser un hombre de 21 años, poseedor de 2 antecedentes penales por receptación y hurto, y otro hombre de 36 años de edad, poseedor de 2 antecedentes penales por hurto, a los que se les incautó 2 armas blancas y el celular de la víctima. 

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, fue condenado uno de los masculinos como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, debiendo cumplir la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaría de de cumplimiento efectivo, y disponiendo el cese de detención para el masculino de 36 años. 

FOTOS / NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario