Ciudad 18 de Mayo - Autor de varias rapiñas fue condenado a cumplir 10 años de prisión

En las últimas horas por disposición del Juez Penal de 2do. Turno de Las Piedras, un hombre de 38 años de edad fue condenado a cumplir 10 años de penitenciaria por la comisión de 3 delitos de rapiña especialmente agravadas.



(Imagen Ilustrativa)


Uno de ellos en grado de tentativa, un delito de violación de domicilio, un delito de receptación, un delito de tráfico interno de armas y municiones, un delito de porte de armas por reincidente y un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.


El pasado 28 de Octubre el mismo fue detenido por personal del Grupo PADO cuando circulaba en una moto por Ruta 5 vieja casi Américo Vespucio, quien venía siendo buscado por su participación en tres rapiñas cometidas a repartidores.

Estos hechos fueron registrados en la ciudad 18 de Mayo, incautándose un revólver con municiones, posteriormente personal del Área de Investigaciones realizaron un allanamiento en su domicilio ubicado en la zona incautándose estupefacientes.

En ese entonces el magistrado dispuso su prisión preventiva por 120 días, cabe señalar que posee 4 antecedentes penales por los delitos de rapiña, receptación y 2 por hurto, delitos cometidos en los Departamentos de Soriano y Canelones.



NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios