Las Piedras - Dos hombres de 23 y 46 años fueron enviados a prisión por homicidio

De acuerdo al Homicidio de un hombre de 26 años, hecho ocurrido el pasado 24 de Enero en jurisdicción de la Seccional 21ra. las Piedras, donde mediante llamado telefónico se había tomado conocimiento que en una zanja.


Esta ubicada próximo a calle Jardines de Campisteguí fue hallado sin vida un masculino, quien presentaba heridas cortante en zona abdominal. 

Luego de varias actuaciones en un trabajo en conjunto con personal del Departamento de Homicidios, se detuvo a dos masculino de 23 y 46 años quien conducido a declarar ante la Justicia se formalizo la investigación por la presunta autoría de homicidio, en las últimas ambos fueron conducidos a declarar ante la Justicia.

El Juez Letrado de 2do. Turno de esa Ciudad, dispuso que M A M A de 46 años, poseedor de 4 antecedentes penales, 3 por homicidio y el restante por receptación, fue condenado a cumplir 15 años y 6 meses de prisión, por un delito de homicidio muy especialmente agravado, mientras que su sobrino S A R M de 23 años, poseedor de un antecedente penal por el delito de hurto, fue condenado a cumplir 7 años y 6 meses de prisión, por el delito de co autor de homicidio.


NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios