Canelones - 6 personas detenidas por rapiña a un comercio

Publicar un comentario

Tras un eficaz procedimiento en jurisdicción de la Seccional 25ta. Barros Blancos, se logró detener a 6 personas que momentos antes habían cometido una rapiña en perjuicio de un comercio ubicado en calle Canelones, jurisdicción de la Seccional 6ta. Sauce.




Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1, se tomó conocimiento que al citado comerció ingresaron dos masculinos, uno de ellos portando un arma de fuego (Escopeta) amenazando a la propietaria, apoderándose de dinero dándose rápidamente a la fuga en un auto ocupado por un tercer integrante de esta banda.

Es así que se analizan las cámaras de seguridad, solicitándose la captura de dicho rodado, trabajando en el caso personal del Área de Investigaciones con el apoyo de funcionarios de la Seccional 20 Toledo y Grupo PADO, quien avista a dicho rodado donde los ocupantes del mismo en calle Elías Regules casi Ruta 8 dejan el vehículo abandonado ingresando a un desarmadero donde fueron detenidos, siendo un masculino de 25 años, otro de 26 años, ambos poseedores de antecedentes por hurto, un hombre de 22 años y otro de 39, ambos carentes de antecedentes penales y dos femeninas de 20 y 26 años de edad, en el lugar se incautó dinero, una escopeta calibre 12 y municiones, estando a cargo del procedimiento la Fiscal de turno Dra. Yanieri



NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario