Atlántida - Formalizados 2 escribanos por venta irregular de terrenos

Luego de un trabajo en conjunto entre personal del Área de Investigaciones con la Sra. Fiscal de 1er. Turno de Atlántida, Dra. Mirna Busich, se logró aclarar una maniobra donde dos escribanos y un hombre que se encuentra actualmente procesado, realizaban distintas maniobras vendiendo terrenos en forma irregular en el balneario Las Toscas. 



Es así que se logra detener en primera instancia a los escribanos, un hombre de 38 años de edad y una mujer de 48 años de edad, siendo conducidos a declarar ante la Justicia, como así también un hombre de 47 años de edad, quien posee 11 antecedentes penales por los delitos de estafa, falsificación ideológica, atentado, receptación y libramiento de cheques en cuenta ajena, delitos cometidos en los departamentos de San José, Montevideo y Canelones. 


Por disposición del Juez Letrado de 1er. Turno de Atlántida, se formalizó a los escribanos como presuntos autores de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración, con reiterados delitos de falsificación ideológica por un funcionario público en reiteración con reiterados delitos de estafa, imponiéndose como medida cautelar arresto domiciliario por 90 días, así mismo el recluso también fue formalizado por 90 días, imputado de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa.


NOTICIAS 24


Publicar un comentario

0 Comentarios