A prisión mujer de 59 años por participar en el homicidio de comerciante en Barros Blancos

Publicar un comentario


Por disposición del Juez Letrado de 7mo. Turno se formalizó la investigación para una mujer de 59 años de edad, por la presunta comisión de co autora de un delito de homicidio agravado y especialmente agravado, debiendo cumplir 90 días de prisión efectiva y posteriormente 90 días de prisión domiciliaria. 


La misma se encontraba requerida por haber participado en el homicidio de un comerciante registrado el pasado 10 de Abril del año 2019, en jurisdicción de la Seccional 25ta. Barros Blancos. 


Como se recordara a la barraca de venta de hierros y leña, ubicada en el km. 27 de la Ruta 8, concurrió un masculino, solicitándole una determinada mercadería al propietario y en momentos que el mismo procedía a buscar lo solicitado el supuesto cliente le efectuó un disparo con un arma de fuego, hiriéndolo, siendo reducido por empleados del lugar, incautándosele el arma un revólver calibre 38. 


En ese entonces el dueño del comercio, un hombre de 60 años, fue trasladado al Sanatorio CAAMEPA de Pando, presentado herida de bala en zona lumbar, falleciendo horas más tardes. 


Por disposición Judicial, por este hecho había sido condenado un hombre de 29 años de edad, quedando pendiente la detención de la femenina, quien fue ubicada en Brasil.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario