8 Heridos, entre ellos una bebe, tras persecución de moto que evadió control policial

Publicar un comentario

Lamentablemente varias personas resultaron heridas en la noche de este domingo cuando la Policía trataba de controlar picadas de motociclistas en la ciudad de Florida




El caso se inició con el aviso por picadas en la zona del prado y puente Piedra Alta, en el acceso principal a la ciudad. Allí, desde hace meses, las picadas son habituales y la población reclama constantemente actuación al respecto.


En esta oportunidad, los agentes respondieron a través de sus unidades y concurrieron al acceso principal donde se encontraron con los motociclistas. En la persecución, uno de los agentes resultó herido durante una maniobra donde también circulaba otro motociclistas, aunque no involucrado en la picada.


Ante la situación, quienes si estaban implicados huyeron del lugar. Otra unidad, ahora del Grupo de Respuesta Táctica, inició su persecución con sirena abierta.


Los motociclistas ingresaron a la ciudad. Transitaban por Herrera con dirección al centro y al llegar al cruce con Fernández, pasaron delante de un auto que circulaba al noroeste.


Sin embargo, el automovilista y el móvil policial coincidieron en el cruce e impactaron de forma espectacular.


Ambos vehículos subieron la vereda de la escuela Artigas. El auto quedó contra un árbol, destrozado en su parte delantera. El móvil policial impactó contra un muro y también terminó con severos daños.


Los ocupantes de los vehículos resultaron heridos. En el auto viajaba una familia con dos menores de edad. El padre tuvo heridas leves. Algo más lesionada resultó la mujer que fue rescatada por los agentes. Sus pequeños hijos también resultaron heridos y se encuentran internados, uno de ellos en un centro asistencial de la capital del país.


En tanto, otros dos agentes resultaron con lesiones, pero también están fuera de peligro.


Finalmente, los implicados en la picada fueron detenidos y están a disposición de la Justicia.


Fuente / FloridaDiario

Seguir Leyendo

Publicar un comentario