Terrible - Una uruguaya fue asesinada en Valencia/España, buscan a su pareja

Publicar un comentario
El cuerpo de la mujer, de 33 y origen uruguayo, mostraba signos de violencia, y la Policía busca a su pareja, un hombre colombiano.




La Policía Nacional investiga un posible crimen machista en la ciudad de Valencia tras haber encontrado el cuerpo de una mujer con signos de violencia en el maletero de su coche en el barrio de Patraix. El vehículo, que fue localizado por los amigos de la víctima, estaba estacionado en un solar sin apenas tránsito y con el que no es fácil dar si no se conoce el barrio.

El cadáver, según han informado fuentes policiales, fue hallado en la medianoche del sábado en el interior de un vehículo, tras alertar los amigos de la fallecida sobre su desaparición. La mujer, de 33 años y de origen uruguayo, llevaba desaparecida desde el pasado lunes 24 de agosto, al igual que su pareja sentimental, sobre la que ahora se centran todas las sospechas porque lleva también días desaparecido.



El novio, de nacionalidad colombiana, está por tanto en paradero desconocido, por lo que la Policía Nacional le busca como principal sospechoso del crimen. De confirmarse que es el autor de la muerte violenta de la joven, se trataría de un nuevo crimen de violencia machista.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se le realizará la correspondiente autopsia que determinará las circunstancias en que la mujer fue asesinada.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario