Un joven de 17 años fue asesinado por un amigo en un asado

Publicar un comentario

 Ocurrió en el Cerro, un adolescente se entregó a la Policía como el autor del crimen; la víctima falleció en un centro asistencial.


Fue en la noche de este jueves, en el cruce de las calles Congreso de Ávalos y Camino Alianza, en el barrio Villa del Cerro. Varios jóvenes que hacía minutos habían disputado un partido de fútbol, se juntaron en la casa de uno de ellos, para culminar la noche, haciendo un asado.


Según relataron varios testigos de los hechos a Subrayado, ambos menores en cuestión, entablaron una discusión, que en determinado momento culminó con el de 17 dándole un golpe de puño al de 15. Finalmente, este último, tomó un cuchillo con el que estaba cortando la carne, y apuñaló a su propio amigo. Luego salió corriendo, tirando el arma blanca al frente de la casa.


Posteriormente, el dueño de la vivienda, padre de uno de los jóvenes, llamó a la policía, que en breves minutos llegó al lugar e hizo el traslado del herido a un centro asistencial.


Tras una intervención quirúrgica, el joven permaneció la madrugada en CTI, pero esta mañana, falleció a raíz de las múltiples lesiones en los órganos, tras el corte profundo que recibió.


Por su parte, el agresor, se entregó este mediodía en la base de Zona Operacional IV. La fiscal de adolescentes de segundo turno, doctora Santos, dispuso la detención del menor, que tendrá que declarar en las próximas horas.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario