Condenado por tenencia de estupefacientes y tráfico interno de armas

Publicar un comentario

 La Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo desarticuló una boca de venta de estupefacientes ubicada en Flor de Maroñas.



En base a denuncias anónimas recibidas al 0800-2121, la Brigada Departamental Antidrogas realizó un intenso trabajo de investigación y vigilancia que logró identificar una boca de venta de drogas en la calle Justo Jiménez de Aréchaga.


La investigación derivó en el seguimiento de personas que entraban y salían del lugar, en donde se identificó a un hombre mayor de edad a quien, tras realizarle un registro, se le incautó del interior de su ropa sustancia vegetal, afirmando que la había comprado en el interior de dicha vivienda.


Con la información obtenida, y mediante orden de allanamiento, se inspeccionó la misma y se incautaron 890 gramos de sustancia vegetal (cogollo), una balanza de precisión, dos televisores, cinco cámaras de vigilancia, un DVR, 55 municiones calibre 38, una notebook, cinco celulares, un revólve calibre 38 y 148.932 pesos. En el lugar se detuvo al implicado.


Puesto a disposición judicial, el Juzgado Penal de 30º Turno dispuso la condena para M.S.P. como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario