Sauce - A prisión un hombre por abusar de una menor de 13 años

Publicar un comentario

En el mes de agosto del año 2019 ante la Seccional 6ta. del Departamento se presentó una mujer de 32 años de edad manifestando que su hija de 13 años venía siendo víctima de abusos por parte de un hombre de 34 años de edad quien era conocido de la familia. 

Seguidamente asumió el procedimiento personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando, quienes realizaron diversas actuaciones, estableciéndose que los hechos fueron cometidos en una vivienda ubicada en el kilómetro 33 de Ruta 7 en la zona de Totoral de Sauce. 

En esa oportunidad, el hombre fue notificado de medidas cautelares donde no podía comunicarse ni acercarse a la víctima. 

En la pasada jornada éste fue citado a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Pando, quien dispuso la condena a cumplir 3 años de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera; 1 años y 6 meses de cumplimiento efectivo, 6 meses de prisión domiciliaria y los restantes bajo el régimen de libertad vigilada, tipificándosele reiterados delitos de abuso sexual agravado por cometerse sobre una menor de edad.

NOTICIAS 24 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario