Policía de Paysandú detuvo a cuatro personas que agredieron a funcionarios policiales

Publicar un comentario

 El hecho tuvo lugar el pasado 16 de setiembre cuando funcionarios policiales intervinieron en una riña callejera con varias personas involucradas.

Efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito llegaron hasta el lugar, y tras constatar que uno de los integrantes se retiraba del lugar, le ordenaron su detención para el procedimiento de rutina. Éste se negó en todas las oportunidades que le fue solicitado.


A su vez, fueron intervenidos otros tres hombres que se tomaban a golpes de puño entre sí. Luego de solicitar que depusieran de su actitud, la situación de violencia se volvió hacia los policías donde uno de los protagonistas del desorden fue reducido y detenido.


Ante esto, los restantes involucrados intentaron liberarlo, alterándose y agrediendo verbal y físicamente a los funcionarios que, en todo momento, exhortaron a deponer sus actitudes.


Minutos más tarde concurrió en apoyo personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) dominando la situación y deteniendo a los cuatro involucrados que no son oriundos de ese departamento, según indicaron a UNICOM fuentes policiales.


En las últimas horas la Justicia penal de 4to turno, a cargo de la Dra. Rossana Martínez, dispuso la formalización de la investigación para el hombre de iniciales A.M.L.R. de 30 años, para J.A.C.B. de 43 años y A.D.D.R. de 31; en los tres casos será con prisión preventiva. A.S.F.F. de 40 años también fue formalizado, aunque sin prisión.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario