Pintadas y carteles con insultos a Manini durante un acto de campaña en Florida

Publicar un comentario
El senador y ex comandante del Ejército dijo que no le perdonan "el papel protagónico de Cabildo Abierto en el cambio de gobierno".


Carteles con insultos y pintadas en la calle fue lo que se encontró el senador Guido Manini Ríos este sábado cuando participó de un acto de campaña electoral en Florida a favor de la candidata de Cabildo Abierto a la Intendencia Flavia Silva.

“Milico cagón”, “vos sos la dictadura” y “Manini encubridor” fueron algunas de las leyendas escritas en carteles y pintadas en la calle.

“Hay gente que no nos perdona el papel protagónico que tuvo Cabildo Abierto en el cambio de gobierno y cada vez están más crispados y radicalizados”, respondió Manini en declaraciones a la prensa.

El líder de Cabildo Abierto y ex candidato presidencial denunció locales bandalizados, insultos y hasta agresiones físicas a sus militantes en otros actos de campaña.

“La verdadera razón es la intencionalidad de afectar la unidad de la coalición de gobierno”, aseguró el ex comandante del Ejército.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario