Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Murió un joven de 17 años y otra de 13 resultó herida en tiroteo

 La Policía se encontró en el lugar con un hombre tirado, sin signos vitales, y una adolescente herida que fue internada.




En la mañana de este martes, la Policía recibió la notificación de que, en Aparicio Saravia y Simón del Pino, en el barrio Plácido Ellauri, varias personas estaban intercambiando disparos en la vía pública.


Según supo Montevideo Portal, los hechos ocurrieron poco antes del mediodía. Al llegar, se constató la presencia de una adolescente, de 13 años, que se encontraba herida de arma de fuego y fue trasladada a la policlínica de Capitán Tula. Además, un hombre herido de bala falleció en el lugar. Se trata de un adolescente de 17 años.}


Fuentes del Ministerio del Interior explicaron a Montevideo Portal que efectivos policiales estaban trabajando en un accidente de tránsito entre dos móviles policiales y se escucharon las detonaciones. Al llegar avistaron varias vainas de 9mm y a un hombre portando un arma de fuego y dándose a la fuga por un pasaje. Se lo persiguió y posteriormente se lo perdió de vista.


Sin embargo, en las investigaciones se ingresó a una casa, con anterior permiso de la dueña, donde se encontró un cargador de pistola, cartuchos y una bolsa negra con más cartuchos dentro. En el domicilio, además, se encontró un hombre, aparentemente mayor, tendido en el suelo con una herida de arma de fuego. Un equipo médico se hizo presente en el lugar y constataron el fallecimiento. Se trataba de la víctima de 17 años.


Por este mismo, hecho resultó herida la menor de 13 años con un roce de arma de fuego. Fue derivada a la policlínica y luego de la revisión de la pediatra se definió derivarla al hospital policial.


Según el parte al que pudo acceder Montevideo Portal, la Policía logró detener a cuatro menores, todos con indagaciones previas, por haber participado en este intercambio de disparos. Son tres jovenes de 17 años  y uno de 16. Además, se incautó una moto.


Fuente / Montevideo Portal

Publicar un comentario

0 Comentarios