Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La Paz - Detuvieron a un hombre luego de rapiñar una casa de familia


Mediante comunicado del Servicio de Emergencia 9.1.1 personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, concurrieron a una vivienda sito en calle Rincón y calle Cesar Mayo Gutiérrez jurisdicción de la Seccional 5ta. La Paz, ya que su morador un hombre de 77 años, estaba siendo víctima de una rapiña, entrevistándose con el mismo quien manifestó que al lugar ingresó un masculino amenazándolo con un arma blanca, donde el autor se apodero de varios objetos. 


Una vez en el lugar se observó que por el pasillo lindero a la casa salía un masculino en actitud sospechosa quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por los techos de las viviendas, ocasionando daños, siendo detenido posteriormente. 


El autor resultó ser un hombre de 26 años de edad, poseedor de 3 antecedentes penales 2 por hurto y restante por homicidio en grado de tentativa, quien al momento de ser detenido ofreció resistencia, debiendo ser reducido. 


Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras fue condenado a cumplir 2 años de prisión efectiva por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de daño y resistencia al arresto.



Publicar un comentario

0 Comentarios