Luis Suárez llamó a Chiellini, antes de ser compañeros

Publicar un comentario

Giorgio Chiellini y Luis Suárez se han enfrentado en varias oportunidades con sus respectivos equipos. Sin embargo, el duelo en el Mundial de Brasil 2014 en fase de grupos, quedará como uno de los más recordados entre ambos.

En el encuentro decisivo de la última fecha, Uruguay eliminó a Italia, pero antes de eso Suárez mordió en el hombro al defensor italiano. Lo que provocó su expulsión de la concentración y la competición. Además de eso, una sanción de nueve partidos oficiales.

Seis años después, podrían ser compañeros de equipo en la Juventus. La Gazzetta dello Sport desveló los detalles de una segunda reunión entre las partes. Lo que parece indicar que en la próxima temporada, Luis Suárez será compañero de Cristiano Ronaldo. Según las declaraciones de la prensa italiana, el uruguayo ganaría 10 millones de euros, ganándole así la pulseada a Dzeko que era otro de los candidatos para ocupar esa posición.

Según informó Tuttosport, el director deportivo de la entidad de Turín, Fabio Paratici, no descartó la llegada del uruguayo, quien lideró la lista negra del entrenador holandés del Blaugrana, junto al chileno Arturo Vidal, el serbio Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti.

“O Suárez o Edin Dzeko podrían ser los reemplazantes para el Pipita Higuain”, señaló el diario italiano abriendo también la posibilidad hacia el goleador bosnio de la Roma.

Con respecto a Suárez, la dirigencia de la Juventus espera poder “negociar” con el futbolista que aún tiene contrato con Barcelona y debe acordar los términos de la rescisión.


Además, en las últimas horas hubo un llamado de Lucho a Giorgio Chiellini para verificar que su posible arribo sea bienvenido por sus colegas y sus antecedentes no despierten inconvenientes con las figuras del plantel actual.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario