Las Piedras - Motociclista de 30 años en grave estado luego de protagonizar un accidente de transito

Publicar un comentario

Un motonetista resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito en Jurisdicción de la Seccional 4 de Las Piedras. 

Efectivos de la citada Unidad, reciben comunicado del servicio de Emergencia, donde se informaba que se había producido un accidente en el cual participaron 3 vehículos. 

Una vez en el punto observan una motocicleta la que era conducida por un hombre de 30 años de edad, quien circulaba por calle Batlle Berres rumbo al sur, cuando por causas que se tratan de establecer, intentó rebasar un automóvil, rozándolo, perdiendo el control del birodado, impactando contra un camión que se encontraba estacionado. Visto por personal médico, se le certificó politraumatismos graves, pasando a ser trasladado a Medica Uruguaya. 

Otro siniestro de transito que involucra una motocicleta también se dio en las ultimas horas en nuestro departamento.

Un motonetista de 47 años de edad, sufrió lesiones varias, al protagonizar un accidente de tránsito en Jurisdicción de la Seccional 15 de San Antonio. 

En momentos que el masculino, circulaba por Ruta 81, al llegar al kilómetro 39, se atraviesa en su senda un can de gran tamaño, haciéndolo perder el dominio, cayendo al pavimento. 

Como consecuencias de esto, presentó politraumatismos, con fracturas varias, pasando a ser asistido en sanatorio Comeca.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario