Incautación de estupefacientes, armas y dinero en Los Cerrillos, Santa Lucía, Parque del Plata y La Paz

Publicar un comentario
Incautación de estupefacientes, armas y dinero: 



En las últimas horas, con la finalidad de combatir el consumo y tráfico de drogas, se realizaron allanamientos en Los Cerrillos, Santa Lucía, Parque del Plata y La Paz, lográndose detener a 6 personas, incautándose dosis de Pasta Base, Cocaína, Marihuana y mas de 182.000 pesos. 

Tres armas de fuego, cocaína y dinero incautado en Los Cerrillos 

En esta Ciudad, personal del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional 1, realizaron 6 allanamientos simultáneos. 

En una vivienda ubicada en calle Ledesma casi Zorrilla de San Martín se detuvo a un masculino de 44 años y una femenina de 29 años, incautándose dosis de cocaína y 2 revólveres calibre 22, en dicho predio en otra finca se incautó mas de 180.000 Pesos. 

En otro allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la zona de Paso del Bote se detuvo a una mujer de 43 años, incautándosele un revólver calibre 22. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Bentancour. 

Dosis de Marihuana incautada en La Paz 

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas, luego de largas horas de vigilancia e indagación de varios compradores, mediante orden de allanamiento concurrieron a una finca ubicada en calle Tiscornia casi Javier de Viana, ingresando detenida una mujer de 37 años, poseedora de un antecedente penal por el delito de riña con resultado de muerte, hecho registrado en Montevideo, a la misma se le incautó pequeña dosis Pasta Base. El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de Turno Dr. Sastre. 

En Parque del Plata se incautó Marihuana 

Personal del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional III, luego de varias actuaciones concurrieron a una finca ubicada en calle X1 casi 18, siendo detenidos dos masculinos de 20 y 33 años de edad, incautándose 59 dosis de Marihuana. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Mirna Busich. 

En Santa Lucía se incautó Pasta Base, en piedra y en dosis 

Efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional IV, mediante orden de allanamiento concurrieron a una vivienda ubicada en calle Baltasar Brum casi calle Colombes, jurisdicción de la Seccional 2da. del Departamento, donde funcionaba una boca de venta de drogas. Una vez en el lugar se logró detener a una mujer de 39 años de edad y un masculino de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales por tenencia de estupefacientes, lesiones personales y hurto, incautándoseles la droga antes nombrada. Trabaja en el caso la Fiscal de Turno Dra. Castro.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario