Facultad de Derecho investiga el caso de un hombre que se masturbó en una clase por Zoom

Publicar un comentario
Agremiaciones de estudiantes de la Facultad de Derecho denunciaron a través de las redes sociales que un estudiante se masturbó durante una clase de Zoom.



"A raíz de los hechos acontecidos de público conocimiento, donde un estudiante se comienza a masturbar en vivo durante la clase online de la Dra. Blengio, manifestamos nuestro profundo rechazo a cualquier manifestación de violencia machista principalmente en el ámbito educativo", señaló la agrupación BRUM en un comunicado, según informó El País.

"Desde BRUM solicitamos que desde la Facultad se tomen las medidas pertinentes y ejemplarizantes. Nos solidarizamos con la docente y los estudiantes que vivieron esta situación", agrega el comunicado.

El matutino reportó que la docente elevó este jueves una nota al decanato de la Facultad de Derecho para denunciar este hecho. "Estamos disponiendo la instrucción de una investigación administrativa y la denuncia correspondiente", dijo a El País la decana de facultad, Cristina Mangarelli.

Agregó que todavía no es claro si se trató de un estudiante, como denunciaron las agremiaciones, o un hombre ajeno a la institución que ingresó a la sesión. En caso de ser alumno, indicó, habrá consecuencias "gravísimas"

Otras agrupaciones de estudiantes, como Frezelmi y CGU, repudiaron los hechos ocurridos en la clase de bioética. La docente también se refirió al hecho.



Fuente / MontevideoPortal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario