Embarazada de cinco meses falleció en accidente de tránsito

Publicar un comentario
Embarazada de cinco meses falleció en accidente de tránsito en Paysandú, tripulaba una motocicleta y colisionó con un automóvil. Se procura establecer las causas del siniestro.


Se tiene conocimiento mediante el CCUD que en calle 33 Orientales e Instrucciones del año XIII solicitaban la presencia de la policía por un siniestro de tránsito.


Al lugar concurre personal de Cria. Dptal. 1ra. constatando a su arribo en dicha intersección una femenina de cubito lateral, al parecer sin signos vitales.

Sobre calle 33 Orientales esquina noreste, se encontraba una moto Yumbo City y a unos metros al norte de la moto, pasando la intersección con INSTRUCCIONES DEL AÑO XIII se encontraba el auto BYD con su motor orientado al este, por lo que se solicita de forma urgente una unidad de emergencia médica, concurriendo UCEM.

Entrevistado el Conductor del auto masculino de 47 años, manifiesta que momentos antes circulaba por calle 33 ORIENTALES al norte y al llegar a la intersección entra en colisión con una moto que lo hacia al oeste por INSTRUCCIONES DEL AÑO XIII, deteniendo la marcha unos metros mas adelante para brindar asistencia.

Se establece la identidad de la conductora del birrodado siendo la misma de 30 años de edad, la cual cursaba el 5to. mes de embarazo.

Examinada la femenina se le diagnosticó: "SE CONSTATA FALLECIMIENTO”.

Se continua con las actuaciones para establecer las causas del siniestro. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario