Dos formalizados con prisión por doble homicidio en Maldonado

Publicar un comentario
Tras el asesinato de dos jóvenes de 20 y 23 años ocurrido días atrás en el barrio Los Olivos de Maldonado, se detuvo a cinco personas, tres de las cuales fueron emplazadas sin fecha.


En horas de la madrugada del pasado miércoles 30 de agosto, el Servicio de Emergencia 9-1-1 recibió una denuncia por disparos de arma de fuego, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar.

Una vez allí encontraron a dos personas heridas de bala por lo que solicitaron una emergencia móvil, cuyo personal constató el fallecimiento de un hombre de 20 años, mientras la otra víctima, un hombre de 23 años, fue trasladado al Hospital de Maldonado donde falleció.

Tras una investigación se detuvo a cinco personas quienes fueron puestas a disposición de Fiscalía.

Posteriormente tres de ellas fueron puestas en libertad y emplazadas, mientras las dos restantes, una de ellas de iniciales

R.D.F.L. poseedora de antecedente penales, fueron formalizadas por la Dra. Ana María Guzmán, titular de la Sede Penal de 11º turno, “por la presunta comisión de un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma, en calidad de autores. Asimismo dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el término de 156 días”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario