Detuvieron a un hombre que hurto sietes veces la misma farmacia

Publicar un comentario
El indagado utilizaba la misma técnica para cometer los robos y además actuaba siempre en el mismo local.


La detención se produjo el pasado viernes cuando el hombre de 31 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, ingresó a la farmacia ubicada en 18 de Julio y Arenal Grande, y hurtó productos de higiene y chocolates.

Al retirarse del comercio sin pasar por la caja para abonar lo que tomó, la empleada presionó el botón de pánico, al tiempo que el guardia de seguridad realizó la detención. Inmediatamente llegó la Policía al lugar quien se hizo cargo de la situación.

Recién en ese momento la denunciante aportó las filmaciones de la cámaras de seguridad donde se observa a la misma persona cometer otros hechos en el mismo local comercial con el mismo modus operandis, tomar barras de chocolate y retirarse sin abonarlas.

Luego de cotejar más de 200 fotográficas de diferentes hurtos la Policía logra identificar al indagado como autor de otos seis hechos.

Puesto a disposición de la Fiscalía, la Justicia dispuso la condena de Ivo Fernando Fernández Figuerola, como autor de siete delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real, a la pena de siete meses de prisión.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario