Canelones - Rapiña a supermercado termino con un delincuente de 19 años muerto

Publicar un comentario

En la mañana de el día de la fecha, efectivos del Servicio de emergencias 9.1.1, alertó al personal de la Seccional 26 de Paso Carrasco, sobre una rapiña en proceso en un supermercado sito en calle Manuel Oribe y Av. A la Playa. 




Inmediatamente se concurre al lugar, ubicando a los autores, quienes resultaron ser 3 masculinos, donde se observa que uno de ellos se encontraba herido de bala, resultando ser un hombre de 19 años de edad, lográndose la detención de otro de los autores, quien sería el hermano del herido de 20 años de edad, logrando huir el tercero. 


Se aprecia en la escena del hecho que habían hurtado la caja registradora conteniendo la suma de $15.000 pesos uruguayos, cigarrillos y bebidas alcohólicas, incautándose una pistola presumiblemente de aire comprimido. 


Inmediatamente se procedió al traslado del herido al hospital de Ciudad de la Costa, donde momentos después falleció. 


Del hecho se encuentra a cargo del hecho el Fiscal Dr. Sosa del 2do. Turno de Ciudad de la Costa, tomando intervención, y personal de Seccional 26ta Paso Carrasco.Cabe destacar que tanto el fallecido como el detenido son poseedores de antecedentes penales, ambos por hurto.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario