Canelones - 10 años de prisión para un joven por cometer más de 20 rapiñas

Publicar un comentario

Foto / Jefatura de Canelones

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida con la colaboración de personal de las Seccionales 17ma. Atlántida, 23ra. La Floresta y 24ta. Parque del Plata, respecto a reiterados delitos de rapiñas que se venían cometiendo desde el pasado 10 de Diciembre del año 2019, en distintos comercios ubicados en Las Toscas, Estación Floresta y Atlántida, se pudo establecer la identidad del autor de los hechos. 


El mismo ingresaba a los comercios (Panaderías, Pizzerías, Supermercado, Barraca, Almacén y Estación de Servicios) cubriendo su rostro con un casco de moto y usando tapabocas, amenazando con un arma de fuego a las víctimas, dándose rápidamente a la fuga. 


Es así que con la descripción de las víctimas y el análisis de distintas cámaras de seguridad se logró identificarlo, tratándose de D.W.V.T de 25 años de edad, quien posee 2 antecedentes penales por hurto y además desde el pasado 11 de Setiembre por disposición del Juez Letrado de la Ciudad de Libertad, se encuentra cumpliendo pena por el delito de rapiña cometida en el Departamento de San José. 


En las últimas horas fue conducido a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Atlántida donde fue condenado a cumplir 10 años de prisión, imputado de un delito de hurto agravado y 20 delitos de rapiña especialmente agravadas, todos en régimen de reiteración real.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario