Buscan a un conductor que atropelló y mató a un motociclista y se dio a la fuga

Publicar un comentario

 


El accidente fatal ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves. La víctima tenía 68 años y trabajaba como guardia de seguridad.


Un nuevo accidente de tránsito le costó la vida a una persona. Ocurrió este jueves sobre las 19 horas cuando un motociclista se desplazaba por Ruta 15, a metros de la entrada a la ciudad de Rocha.


Al llegar al km 26.500 atropelló de atrás a dos ciclistas que circulaban por la ruta sin ningún elemento de iluminación o distintivo. Como consecuencia, el motociclista y los ciclistas cayeron al pavimento.


Detrás del conductor de la moto venían dos vehículos: el primero logró esquivarlo pero el segundo lo atropelló y se dio a la fuga.


"Estamos trabajando con los elementos que hay en la escena y los testimonios que recabamos en el lugar para tratar de ubicar al vehículo que embistió a la persona. Estamos analizando las cámaras de seguridad que hay en el ingreso a la ciudad", señaló el comisario mayor Alexis Duarte, coordinador de la Jefatura de Rocha.


Respecto a los ciclistas, solo uno de ellos tuvo lesiones leves; retornaban de pescar y transitaban sin luces.


Mientras tanto el motociclista falleció en el acto. Fue identificado como Alberto Machado Marchán de 68 años. Era jubilado militar y trabajaba como guardia de seguridad en un centro médico de Rocha.


Fuente | Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario