Accidente de tránsito dejó a un camión incrustado dentro de una casa

Publicar un comentario
El conductor del camión resultó politraumatizado grave y fue trasladado a un centro asistencial. Su estado es reservado.

Foto / Twitter / Diego Castro

Un accidente de tránsito entre dos camiones dejó como saldo a uno de los conductores heridos de gravedad, al tiempo que uno de los vehículos se incrustó dentro de una vivienda.

Ocurrió en el barrio Nuevo Paris, el camión más grande, que transportaba una casa container y circulaba por la calle Emancipación, chocó al camión más chico, que iba cruzando por Yugoslavia.

El chófer de este último vehículo, perdió el dominio del volante, y chocó directamente contra el frente de una casa, quedando incrustado en el lugar. El propietario de la vivienda dijo que escuchó el golpe y sintió un temblor en su casa.

Al salir a la calle constató que uno de los camiones se dirigía directamente a su vivienda, "abrí la puerta y entro toda la mugre para adentro y los escombros".

El conductor del último camión, un hombre de 42 años, resultó politraumatizado grave, y fue trasladado en estado reservado a un centro asistencial.

Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario