Vídeo - Ciudadanos persiguieron y atraparon a un delincuente luego de que cometiera una rapiña

Publicar un comentario
Un hombre fue perseguido por varios ciudadanos -luego de robar en el centro de Montevideo-  y finalmente fue detenido por la Policía


Un hombre fue perseguido por ciudadanos luego de robar en el centro de montevideo y fue finalmente detenido por la policía.

En las imágenes de videovigilancia se puede observar como el autor esperó el momento de distracción de la víctima que se encontraba en la esquina de San José y Andes en el centro de Montevideo.

Esta señora se dirigía hacia un comercio ubicado en el lugar y allí fue interceptada por el autor que le robó la cartera con documentos y dinero para luego fugar con dirección al sur.

La escena fue vista por un ciudadano quien lo siguió corriendo al que se le sumaron otras personas que presenciaron la persecución, el autor corrió por varias cuadras hasta que fue interceptado y tras forcejear con varias personas intentó escapar otra vez.

Fue detenido a media cuadra por un equipo policial que presta servicios en la torre ejecutiva, el hombre fue detenido y llevado a asistir donde presentó lesiones de poca entidad y luego fue derivado a la fiscalía de flagrancia.



NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario