Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Un joven y un adolescente detenido por rapiñas en Ciudad 18 de Mayo



Efectivos del Área de Investigaciones, tras un trabajo de inteligencia, lograron la detención de un joven de 19 años, y un adolescente de 17 años de edad, por su participación en diversas rapiñas cometidas en jurisdicción de la Seccional 30ma. Ciudad 18 de Mayo. 

Efectivos antes nombrados montan operativo realizando 6 allanamientos en viviendas ubicadas en el Barrio San Francisco donde se incautaron 2 armas de fuego, municiones, celulares, estupefacientes (sustancia vegetal, y sustancia blanco amarillenta), dinero, una bayoneta, una moto, partes de otra y prendas de vestir las cuales fueron usadas en los distintos ilícitos. 

Conducidos a declarar ante Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras dispuso para el primero de los nombrados como mediada cautelar la prisión preventiva por el termino de 90 días, por la presunta autoría de un delito de rapiña especialmente agravado, y para el adolescente como medida cautelar la internación en dependencias de INISA, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de rapiña en calidad de autor.

Destacando que el joven de 19 años es poseedor de 1 antecedente penal por un delito de atentado agravado y un delito de violación de domicilio.

NOTICIAS 24 

Publicar un comentario

0 Comentarios