Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Las Piedras - Encontraron a un hombre desnudo en un predio abandonado.



Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1 personal de la Seccional 4ta. Las Piedras tomó conocimiento que en Avenida de la Instrucciones del año XIII esquina Doctor Puey, habría un masculino totalmente desnudo en un predio abandonado. 

Inmediatamente el personal concurre al lugar, procediendo a la detención de un hombre de 50 años de edad, el cual presenta una requisitoria por la Unidad de Violencia Doméstica del departamento de Rocha, por una denuncia radicada por su ex pareja una mujer de 50 años de edad, la que manifiesta que el mismo ingresa a su domicilio sin autorización y a roto objetos en reiteradas oportunidades, portando el mismo dispositivo electrónico (tobillera) por este hecho, incumpliendo las medidas de acercamiento en reiteradas oportunidades. 

Conducido a declarar ante Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras el imputado resultó condenado por la presunta autoría de reiterados delitos de desacato especialmente agravados a cumplir la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Agregando que el autor es poseedor de 5 antecedentes penales 2 hurto, 1 desacato, 1 incendio y el restante por conducción de vehículo motorizado sin la autorización correspondiente.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios