Un hombre de 30 años le ofrecía $2000 a una adolescente de 17 años para tener relaciones sexuales

Publicar un comentario
El autor de 30 años fue condenado a 16 meses de libertad vigilada y le colocaron una tobillera de monitoreo electrónico.



Una adolescente de 17 años recibió reiterados mensajes de Whatsapp de parte de un hombre que le ofrecía dos mil pesos por mantener relaciones sexuales con él, por lo que presentó una denuncia.

Como consecuencia de esto, la Policía indagó al autor por el ofrecimiento, así como también por una fotografía de las que envió donde se exhibía un arma de fuego. El hombre expresó haber prestado su celular a otra persona de la cual no aportó datos, al tiempo que indicó que el mensaje se trataba de una broma.

Con respecto al arma que se apreció en la fotografía presentada por la víctima, expresó que se trataba de una foto vieja y que no la tiene en su poder, según relató el vocero de esa Jefatura, Hernán Terán.

Estas declaraciones fueron recibidas por la Fiscal de 1er Turno que estuvo a cargo del caso, la Dra. Falcomer, mientras que el Juzgado de Familia, a cargo de la Dra. Sánchez, dispuso en las últimas horas la condena del hombre de iniciales N.A.B.P. como autor de un delito de promesa de retribución a persona menor de edad para que realice actos sexuales o eróticos de cualquier naturaleza a la pena de dieciséis meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada, arresto domiciliario de 21 a 06 de la mañana, al tiempo que le fue dispuesta la colocación de tobillera electrónica.

Finalmente, el vocero envió un mensaje a la población instando a denunciar por cualquiera de las vías habilitadas (9-1-1, 0800-5000 o ante cualquier dependencia policial) en caso de estar padeciendo alguna persona una situación similar.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario