馃敶 Delincuente Muerto y Comerciante Herido en Intento de Rapi帽a

Publicar un comentario



FOTO / TWITTER


El d铆a S谩bado pr贸ximo a la hora 22:00 personal de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a las inmediaciones de calles Colo Colo y Jos茅 Pendibere (Playa Pascual) ante aviso de C.C.U.D de una rapi帽a en comercio.


En el lugar se encontraba el propietario del comercio herido de arma de fuego y otro masculino herido de arma blanca, siendo asistidos en el lugar por Unidades de Emergencia M贸vil de UCOR, al comerciante se le diagnostic贸 "HERIDA DE BALA EN CARA ANTERIOR DE T脫RAX PENETRANTE" y fue trasladado a un centro asistencial de la capital, mientras que para M.E.R.R. de 24 a帽os se le constat贸 “FALLECIMIENTO”. 



Polic铆as del 脕rea de investigaciones de la Zona Operacional II dieron con el paradero del segundo autor del il铆cito quien fue puesto a disposici贸n de la Fiscal铆a de 1er Turno de Libertad. Polic铆a Cient铆fica trabaj贸 realizando relevamientos en diferentes lugares y se incautaron: 2 motos, 1 arma de fuego, 7 cartuchos sin detonar 3 vainas, 1 cuchillo y un celular. Se hicieron presentes en el lugar el Sr. Jefe de Polic铆a del Dpto y el Sr. Coordinador Ejecutivo. Culminadas las actuaciones Policiales y Fiscales, como as铆 tambi茅n la audiencia el Juzgado Letrado de Libertad conden贸 a B.G.M.G. de 28 a帽os “por la presunta comisi贸n de un delito de rapi帽a especialmente agravada en grado de tentativa, a la pena de 2 a帽os y siete meses de penitenciar铆a de cumplimiento efectivo”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario