Progreso - Detuvieron a un hombre de 27 años luego de cometer una rapiña

Publicar un comentario


Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones (U.R.P.C) en jurisdicción de la Seccional 19na. Progreso lograron detener a un masculino de 27 años quien momentos antes había cometido una rapiña. Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1. se tomó conocimiento que al comercio que gira en el ramo de almacén, ubicado en el Km 29.800 de Ruta 5 vieja ingresó un masculino quien mediante amenazas con un arma de fuego a una empleada logró apoderarse de dinero y un celular. 

Con los datos aportados por la víctima se alerto a todas las unidades siendo detenido próximo al lugar, asumiendo el procedimiento personal del Área de Investigaciones. 

El procedimiento se encuentra a cargo del fiscal de 3er. Turno de Las Piedras.

También en Progreso, efectivos de la Seccional 19na. Progreso en calle Durazno casi Senador Paz García lograron detener a un masculino de 35 años quien se encontraba hurtando herramientas de un galpón ubicado en la zona.

Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de las Piedras fue condenado a cumplir 6 meses de penitenciaria, por el delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, estableciéndose que registra 9 antecedentes penales 4 de ellos por hurto, 2 por receptación, rapiña, auto evasión y abigeato, delitos cometidos en Lavalleja y Canelone

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario