Orsi considera que el FA "comete un error" al no dejar a sus candidatos reunirse con Lacalle Pou

Publicar un comentario
Yamandú Orsi consideró que el Frente Amplio "comete un error" al decidir que los candidatos de la coalición de izquierda no se reúnan con el presidente Luis Lacalle Pou.


No obstante, Orsi remarcó que el presidente “pisó el palito” cuando primero eligió a Laura Raffo como candidata y luego mantuvo una reunión con ella en casa de Gobierno promoviendo su campaña.

“Fue una señal, una guiñada muy fuerte, muy potente de cara a la promoción", dijo el candidato a la reelección por Canelones y agregó que este tipo de instancias “desde el punto de vista democrático y republicano “es una mala señal”.

“Sí alguien se quiere reunir con el presidente lo puede hacer. Lo que no se puede hacer es “alharaca” de las reuniones”, indicó.

Orsi también se refirió a la decisión del Frente Amplio de que los candidatos a la Intendencia de Montevideo por la coalición de izquierda no debatan con Laura Raffo.

En tal sentido sostuvo que desconoce los argumentos que motivaron esa decisión pero que para él, lo que mejor hubiese sido un debate entre Álvaro Villar y Raffo.


Fuente / RadioMontecarlo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario