Montevideo - Siete locales realizaron bailes incumpliendo medidas sanitarias

Publicar un comentario
La Intendencia de Montevideo mediante comunicado informo de lo sucedido en la pasada madrugada.


Unos 100 funcionarios municipales de Montevideo y 40 policías eventuales trabajaron durante la noche del 24 de agosto y madrugada del 25 en los operativos de control por la Noche de la Nostalgia realizando un total de 291 intervenciones

Los inspectores hallaron siete establecimientos que realizaban bailes y fiestas incumpliendo las medidas sanitarias.

Además, un local en el Centro de Montevideo que había sido clausurado con anterioridad por la Intendencia debió ser desalojado durante la noche.

De las 185 denuncias por realización de fiestas que recibió la Intendencia de Montevideo se constató aglomeración en siete locales y espacios públicos, mientras que el resto se debió a celebraciones de carácter familiar en fincas particulares.

Se realizaron a su vez 15 inspecciones a locales comerciales que incumplían condiciones sanitarias o tenían venta de alcohol ilegal. La IM sancionará los incumplimientos graves con multas que van desde 54 UR a 350 UR y las correspondientes clausuras preventivas.

La IM consideró que términos generales hubo un gran nivel de acatamiento de las medidas sanitarias de parte de la población.

En cuanto al tránsito, se realizaron 1.333 controles y se detectaron 24 espirometrías positivas y cero de THC (marihuana). Se retiraron 17 motos y otros siete vehículos motorizados.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario