Canelones - Atacaron a tiros a un móvil Policial

Publicar un comentario

En momentos que personal del Grupo P.A.D.O., se encontraban realizando controles en Jurisdicción de la Seccional 25 de Barros Blancos, atienden un llamado sobre una posible rapiña en calle Arapey. De inmediato concurren al lugar, observando 3 masculinos, a los cuales se procede a identificarlo, momentos que uno de ellos, extrae un cuchillo, amenazando a los actuantes, mientras que otro de ellos, extrae un arma de fuego, comenzando a disparar contra el móvil policial, lográndose detenerlos. 

Se procede a identificarlos, resultando ser un hombre de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto y rapiña, a quien se le incauta un arma de fuego y se constata que tenia puesto un chaleco antibalas. 

Otro de los masculinos, de 26 años de edad, carente de antecedentes penales, se le incauta un arma blanca, mientras que el restante de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales por hurto, son detenidos y conducidos a declarar ante la Fiscal, Dra. Yanieri, la que dispuso la libertad de los masculinos de 25 y 26 años de edad, y que permanezca a disposición el restante.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario