Las Piedras - Un hombre fue detenido por agredir a su pareja embarazada de 4 meses

1 comentario
Mediante denuncia radicada por una mujer de 40 años de edad, personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Las Piedras, tomaron conocimiento que la misma venía siendo víctima de agresiones verbales y físicas por parte de su pareja un hombre de 62 años.



En esta oportunidad la misma debió solicitar presencia policial en su vivienda ya que el hombre se encontraba alcoholizado amenazándola de muerte con un cuchillo, habiéndola agredido físicamente estando ésta cursando un embarazo de 4 meses, procediendo los efectivos a trasladar a la víctima a un centro médico y a su vez procediendo a la detención del hombre.

Conducido a declarar ante Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras se dispuso la condena a 20 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. Libertad a prueba?De que que manera van a responder el juez o el fiscal si ocurre una desgracia van a pagar ellos con su libertad una condena tan liviana?porque si mata a la señora no hay dinero que lo arregle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario