La primera imagen de Lionel Messi y Luis Suárez tras el estallido del conflicto con el Barcelona

Publicar un comentario
Los futbolistas del elenco culé fueron captados por la TV española a la salida de un restaurante




Lionel Messi y Luis Suárez viven horas de profundo hermetismo con relación a sus futuros. La Pulga sorprendió al mundo con su decisión de irse del Barcelona, mientras que el Pistolero fue el primero a los que el nuevo DT Ronald Koeman les manifestó que no será parte del proyecto. Ambos con un año de contrato por delante buscan la mejor forma de ponerle un punto final a una relación que estuvo marcada por los éxitos, pero que en estos momentos los tiene en el epicentro del escándalo.





En este contexto, el programa El Chiringuito mostró la primera imagen de Lionel Messi y Luis Suárez tras el estallido del conflicto del Barça. Los futbolistas e íntimos amigos fueron captados por la TV española juntos a la salida de un exclusivo restaurante de Barcelona, donde arribaron a las 21:30 y se retiraron cerca de la medianoche de España. La Pulga lo hizo al volante de su camioneta, con barbijo puesto y acompañado de Pepe Costa, una de las personas de mayor confianza, y luego fue el turno de Lucho, también al mando de su vehículo.

Se trata de la primera aparición pública de Lionel Messi, quien hasta el momento ni se manifestó en las redes sociales y ya se encuentra en su casa de Castelldefels junto a su familia. Luis Suárez, por su parte, sí se expresó mediante sus cuentas de Twitter e Instagram. Primero con un claro respaldo a su amigo Lionel Messi. ¿Qué hizo el delantero uruguayo? Publicó dos emojis de aplausos a un mensaje de Carles Puyol en apoyo a La Pulga. “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, fueron las palabras que escribió el legendario defensor del Barcelona, a minutos de que se anunciara la intención del argentino de ser transferido.

Por supuesto, este mensaje de apoyo de Luis Suárez a la resolución de su amigo, y hasta el momento compañero de equipo, cuenta con el trasfondo de su situación personal, luego de que Ronald Koeman le haya informado al Pistolero que no lo tendría en cuenta de cara a la siguiente temporada. El siguiente mensaje del uruguayo fue un tanto enigmáticos. “Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino”, fue la frase que compartió también en su cuenta de la red social, cuando apenas se desató el escándalo.




Mientras que la última aparición vía redes sociales de Luis Suárez fue este miércoles mediante dos stories de Instagram. La primera foto fue de un momento de relax. “Matecitos a la tarde”, escribió el delantero junto a varios emojis y una foto con el termo plagado de fotos familiares. La siguiente, explosiva. “Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”, fue el fuerte descargo del uruguayo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario