Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La Paz - Dos condenados por hurto

Tras recibir una denuncia, un rápido accionar por parte de personal de la Jefatura de Policía de Canelones permitió detener a estas dos personas mientras fugaban luego de robar un comercio.     



Luego de recibir una denuncia al Servicio de Emergencia 9-1-1, en horas de la madrugada del día de ayer personal del Centro de Comando Unificado de Canelones envió un móvil a las inmediaciones de Avenida General Artigas y Javier de Viana por un hurto en proceso en un comercio.

Una vez allí, los efectivos policiales constataron una reja forzada, un vidrio roto y que había un gran desorden en el interior del lugar.

Posteriormente, un móvil del Departamento Antidrogas comunicó que habían detenido a dos hombres cuando se daban a la fuga cargando con una bolsa, corriendo por Avenida Artigas próximo a Florencio Sánchez, por lo que concurrieron al lugar en apoyo móviles de URPC e Investigaciones. A los implicados le fueron incautados más de doce mil pesos uruguayos y doce chips de celular, al tiempo que fueron puestos ante la Justicia.

La Dra. Morales del Juzgado Letrado de 1º instancia en lo penal y de adolescente de 2º turno de Las Piedras, dispuso la condena de Yonatan Fabricio Recarte Mezquita de 33 años y Gabriel Nicolás Gordillo Devincenzi de 29 años, ambos poseedores de antecedentes penales, “como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a cumplir la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios