ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Internaron en un psiquiátrico a la mujer que convivió durante semanas con el cadáver de su esposo

La Justicia espera su mejoría para poder interrogarla y determinar si tuvo algo que ver con la muerte del hombre de 62 años.


Se trata de la mujer de 42 años, pareja del hombre de 62 años que fue encontrado sin vida en una habitación de su propia casa, ubicada en el centro de Maldonado el jueves en la mañana.

La mujer fue interrogada por el fiscal de homicidios Sebastián Robles. Luego de varias instancias se determinó que sus versiones no eran coherentes, por lo que se decidió su internación en un centro psiquiátrico de San Carlos.

Recordemos que Rafael Casañas era un hombre muy conocido en el barrio y desapareció hace aproximadamente dos meses. Esto motivo que sus familiares se movilizaran en procura de dar con el paradero del hombre.

Durante la búsqueda, y en reiteradas ocasiones, sus hermanos fueron a la casa donde habitaba él con su pareja, y ella siempre les decía que él no estaba. Además no permitía el ingreso. También llegó a manifestar que al hombre se lo habían llevado dos personas que habían llegado en un vehículo.

Toda esta situación se generó hasta este jueves, cuando los familiares llegaron con la Policía y una orden de allanamiento. Inmediatamente comenzaron a inspeccionar la casa y en una habitación del fondo encontraron el cuerpo sin vida, tirado en el suelo y en avanzado estado de descomposición. Además presentaba un golpe en el cráneo que presumiblemente le terminó ocasionando la muerte.

Ahora la investigación quedará paralizada a la espera de que la mujer mejore su estado de salud mental, y poder así determinar si ella tuvo que ver con la muerte del sexagenario. 

Fuente / Telemundo

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]