Hija de Jose Martinez “El quería jubilarse, esperaba que mi hermano terminara de estudiar para hacerlo”

Publicar un comentario




Jorge Martínez, el policía asesinado este martes de mañana, le había comentado a su familia sobre la peligrosidad de ir a trabajar en moto. Sin embargo, no tenía otra forma de hacerlo.


Su hija Stefani Martínez habló con Subrayado, y dijo que para quienes lo mataron su vida no valía nada, mientras que para nosotros él lo era todo. “Es uno más, hoy nos tocó a nosotros de cerca” expresó.


“Lo único que quiero para mi padre y para todos, es justicia” remarcó Martínez. “Quiero que realmente hagan lo que dijeron que iban hacer, sin color político” y agregó que “cualquiera busque realmente justicia y ayude para que esto no vuelva pasar, que realmente cambie y haya seguridad”.

Martínez remarcó que su padre era buen hermano, buen padre y un excelente policía, "siempre correcto, jamás hizo nada por la izquierda, siempre responsable. Nadie se merece esto pero el menos todavía". "Hoy la vida no vale nada, para eso es que lo mataron" concluyó.

Jorge Martínez fue ultimado de varios balazos este martes en los accesos a Montevideo para robarle la moto y el arma de reglamento.

Vídeo / Fuente / Subrayado -- Link 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario