FC Barcelona Lionel Messi anuncia que se va del Barcelona

Publicar un comentario
Y la crisis del Barcelona tuvo su final más oscuro: Lionel Messi se va del Barcelona. 



Según informó TyC Sports, el argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.

“Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports”, publicó la citada fuente.


Según el medio argentino, Messi “se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada”. Esto quiere decir que el Barcelona no verá ni un solo euro de ganancia por la transferencia del ‘D10S’ a otro club.

El argentino tiene en su contrato, una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21 y ya confirmó a la directiva que quiere ejecutarla. 

Messi se vio afectado por los últimos resultados deportivos como Roma, Liverpool y Bayern Munich, además de la crisis institucional que atraviesa el club.

VÍDEO


No obstante, la gota que colmó el vaso fue la salida y el manejo de la misma de Luis Suárez, que se enteró por teléfono, que le rescindían el contrato. 

Además, Koeman también llegó con mano firme y le aseguró, cara a cara, que no iba a permitir privilegios y sería inflexible.

A sus 33 años, Lionel Messi acepta irse del Barcelona. Manchester City, PSG e Inter de Milan, los clubes que esperaban agazapados este final. Solo el argentino sabe dónde seguirá su carrera.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario