El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions

Publicar un comentario
El gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA.



pesar de que Barcelona no cerró la temporada de la mejor manera, Lionel Messi fue distinguido por la UEFA. Y es que, según el equipo de observadores técnicos del ente regula el fútbol europeo, el gol que el astro argentino le marcó al Napoli, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, fue el mejor de toda la competición.

Vale mencionar que el equipo de observadores técnicos de UEFA, que armó un ránking de los 10 mejores goles del torneo, está formado por entrenadores y ex-futbolistas, entre los cuales se destacan el inglés Gareth Southgate (técnico de Inglaterra), el español Roberto Martínez (técnico de Bélgica), el rumano Cosmin Contra (técnico de Rumania), el inglés Phil Neville (ex-futbolista del Manchester United) y el español Aitor Karanka (ex futbolista y ayudante del Real Madrid).

Este gol de Messi contra el equipo italiano podría haber sido su último tanto con la camiseta blaugrana, si es que finalmente termina arreglando su salida del Barcelona José María Bartomeu, presidente del club español.

Si bien el tanto de Leo ocupó el primer puesto en una lista de 10 goles elegidos, Lautaro Martínez se metió en la cuarta posición, gracias al tanto que le marcó al Slavia Praga en el triunfo del Inter por 3-1, en la fase de grupos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario