El Manchester City medita pagar 150 millones de euros por el pase de Messi

Publicar un comentario
El Manchester City está a un paso de quedarse con Lionel Messi. 


El argentino decidió que su ciclo en el Barcelona está cumplido y es por eso que abrió negociaciones con el club inglés.

La idea de los Ciudadanos y del jugador es salir del Barcelona libre, pero en caso de que eso no sea posible, el Manchester City medita seriamente pagar 150 millones de euros por el pase del futbolista.

Sin embargo, eso no alcanzaría porque el Barcelona exigiría al menos 222 millones de euros para liberar al argentino, según informó ESPN. 

Lo cierto es que el Manchester City evalúa todas las tácticas posibles para quedarse con Messi.Ferrán Soriano es quien lidera las negociaciones y la semana próxima viajaría a Barcelona para intentar sellar el acuerdo.

Lionel Messi se reunirá con el Manchester City la próxima semana


Lionel Messi avanza al máximo su llegada al Manchester City. El astro argentino se va del Barcelona y el club inglés no quiere cometer errores y va por todo. Según informó Olé, la próxima semana, parte de la directiva del club inglés viajará a Barcelona para reunirse con Messi.

El 10 recibirá a los negociadores del City en su casa y se tratará de avanzar lo máximo posible en su arribo. "Jorge, el papá de Leo y su representante, se encuentra en Rosario y recién viajará a Europa el fin de semana. Igualmente, ya existió un contacto extraoficial, en donde Ferrán Soriano, por parte del City, mostró su interés para con el entorno del 10", aseguró Olé.

Lo cierto es que el contrato ya estaría medianamente hablado y la reunión sería para oficializarlo cara a cara y diagramar también su salida del Barcelona, lugar en el que City no quiere meterse ni un segundo. Messi, un paso más cerca del adiós.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario