Dos personas condenadas por faena clandestina en Tala

Publicar un comentario
Mediante información que se venía investigando sobre faena clandestina en la cuidad de Tala, personal de la Seccional 10ma. del Departamento lograron detener a una mujer de 56 años de edad y a un hombre de 66 años incautándose carne y tres lechones faenados.



En momentos que personal antes nombrado realizaban un control vehicular en el kilómetro 89 de Ruta 7 observaban una camioneta que circulaba por la mencionada ruta.
*
*
Procediendo a realizar un registro logrando percibir que dentro de la misma había mercadería de dudosa  procedencia, tratándose de cartones de huevos, 3 lechones faenados, varios kilos de chorizo, pollo, cordero faenado y una balanza, los que serían comercializados en una feria en la Ciudad de Minas.


*
*
Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 2do Turno de Pando, fueron condenados a 6 y 3 meses de prisión en régimen de libertad vigilada a prueba, tipificándose un delito de abigeato en modalidad de faena clandestina para la mujer y un delito de abigeato en modalidad de comercialización.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario