Condenaron a un hombre por fiesta a la que asistieron mas de 200 personas

Publicar un comentario
El indagado junto a otro detenido organizaron el pasado fin de semana una fiesta en la ciudad de Atlántida a la que asistieron unas 200 personas.


Vecinos de la zona de Pinares de Atlántida denunciaron a la Policía que en una casa había música con volumen elevado y aglomeración de personas. Cuando la Policía llegó al lugar había unas 30 personas, por lo que se notificó a los organizadores que no se podía realizar la celebración.

Al comprobar que la fiesta continuaba, regresaron junto a inspectores de la Intendencia de Canelones, ya con las órdenes de detención emitidas por la Fiscalía, realizándose el desalojo y clausura definitiva del evento.

Varios de los participantes al ver la presencia de la policía huyeron del lugar.

Uno de los organizadores fue detenido posteriormente en su casa de Parque del Plata, y tras ser derivado a la Fiscalía, la Justicia lo condenó por un delito de desacato especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, debiendo, entre otras medidas, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio y la obligación de realizar tareas comunitarias por seis meses.

El otro detenido declara en estas horas ante la Fiscalía de Atlántida.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario