Brote en jardín de infantes - 6 niños y 15 adultos son los casos positivos de Covid19

Publicar un comentario
Están todos bien, aislados en sus casas. Seis de los adultos son maestras del jardín de infantes. Hicieron 500 test buscando más casos.



El brote de Covid-19 que surgió el 6 de agosto en un jardín de infantes de Libertad, San José, llegó a 21 casos confirmados: seis niños y 15 adultos, según informó en un comunicado el director departamental de salud Antonio Atilio.

De los 15 adultos que contrajeron el nuevo coronavirus, seis son maestras del centro de educación inicial desde donde se propagó la enfermedad.

De acuerdo a la información que proporcionó el jerarca, desde el 6 de agosto se realizaron 500 test en Libertad y Puntas de Valdés para buscar otros posibles contagios.

El comunicado expresa que todos los pacientes presentan una buen estado de salud y ninguno requirió internación. Están todos en sus domicilios, en aislamiento.

El director departamental de San José informa que además hay un caso de Covid-19 en San José y otro en Rafael Peraza. Este último caso proviene de Montevideo y se coordina el hisopado de al menos 18 contactos.



Fuente / Subrayado




Seguir Leyendo

Publicar un comentario