Australia - Las calles de Melbourne están vacías debido al toque de queda por coronavirus

Publicar un comentario
Ahora existen nuevas medidas de seguridad después de que se declaró un estado de desastre para la ciudad.



Las calles de Melbourne están vacías cuando el toque de queda por coronavirus

'Estado de desastre' declarado para Victoria

Se introdujeron restricciones cada vez mayores, incluido un toque de queda nocturno, en Victoria después de que se declaró un "Estado de desastre".


Peatones pocos y lejanos en las calles de Melbourne hoy



Las calles de Melbourne están prácticamente vacías, y a las personas solo se les permite salir de casa si es absolutamente necesario.


Las calles parecen pueblos fantasmas otra vez

Las calles de Melbourne se asemejan a un pueblo fantasma en Brunswick entre las 8 p.m. y las 5 a.m., con los residentes confinados en sus hogares durante las horas de toque de queda.

El primer ministro victoriano Daniel Andrews anunció nuevas medidas durante el fin de semana




El primer ministro Daniel Andrews anunció el "Estado del desastre" ya que el número de nuevas infecciones por COVID-19 no disminuyó después de reintroducir las restricciones de la Etapa Tres.

Collins Street después de las 8 p.m. de anoche



Collins Street en el corazón del CBD de Melbourne fue una vez una bulliciosa calle. Ahora se ha impuesto el toque de queda, la calle está abandonada.

La policía comenzó a patrullar las calles anoche



La policía ha comenzado a patrullar las calles para garantizar que los residentes de Melbourne estén adentro durante las horas de toque de queda.

Calles dentro y fuera de Melbourne fuertemente vigiladas

Los miembros de la Policía de Victoria detienen a los automovilistas que salen del área metropolitana de Melbourne en un puesto de control ubicado en la autopista Calder.

La policía otorga poderes adicionales para hacer cumplir nuevas reglas

La declaración del "Estado de desastre" de Victoria ha otorgado a la policía poderes adicionales para controlar la propagación del coronavirus.

Preocupaciones de compra de pánico cuando el toque de queda entra



Los residentes se distancian socialmente mientras esperan en la fila para abastecerse de comestibles, a medida que aumenta la especulación de que Daniel Andrews está a punto de introducir restricciones adicionales.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario